Aula de fotografía

Ponemos en marcha nuestro "Aula de fotografía" para quienes queráis aprender, mejorar y compartir conocimientos en el ámbito de la fotografía.

Con fecha Viernes, 4 de octubre de 2019, a las 19:30 horas realizaremos una reunión para informar a todos los interesados de cual será el contenido de nuestro primer curso de iniciación a la fotografía y dar a conocer toda la información referente a fechas, horas y metodología de dicho curso.

Puedes asistir a la reunión informativa sin compromiso,

Cursos online gratis

Estos cursos están dirigidos a trabajadores ocupados del régimen general de cualquier sector, cuya plantilla de la empresa no sea superior a 10 trabajadores. La finalidad de estos cursos es la mejora como profesional en la competitividad y conocimientos de los trabajadores.

Este programa formativo no tienen coste para el trabajador, ni para la empresa. Están subvencionados 100% por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que no consumen créditos de formación.

Al superar el curso se obtiene un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Competencias clave

En concreto son los conocimientos mínimos para entender el temario de un curso de formación, como los Certificado de profesionalidad.

Si quiere acceder a la realización de un Certificado de Profesionalidad necesita contar con las Competencias clave correspondiente al Nivel del Certificado. Para quienes no tienen la titulación mínima necesaria pueden realizar los cursos de Competencias clave.

Certificado de profesionalidad atención sociosanitaria

Desde el año 2008 se ha ido prorrogando la entrada en vigor de la normativa que obliga a los profesionales sociosanitarios a tener el Certificado de Profesionalidad que acredita sus competencias laborales para poder ejercer las funciones de asistencia a personas. Tales como: auxiliares de atención sociosanitaria en domicilios, auxiliares de ayuda a domicilio en pisos tutelados, asistente personal de de atención domiciliaria en domicilios particulares,.. Esta normativa se lleva a cabo para garantizar la calidad de los servicios en el desempeño del puesto de trabajo.

A la vera del Jerte