Aula de fotografía

Ponemos en marcha nuestro "Aula de fotografía" para quienes queráis aprender, mejorar y compartir conocimientos en el ámbito de la fotografía.

Con fecha Viernes, 4 de octubre de 2019, a las 19:30 horas realizaremos una reunión para informar a todos los interesados de cual será el contenido de nuestro primer curso de iniciación a la fotografía y dar a conocer toda la información referente a fechas, horas y metodología de dicho curso.

Puedes asistir a la reunión informativa sin compromiso,

Posteriormente según se vaya avanzando, tras este primer curso de toma de contacto con la fotografía ofreceremos cursos de niveles más avanzados, como fotografía en 3D, composición, RAW...

Nuestros cursos serán de números de alumnos reducidos para que sea más fácil para todos los alumnos la realización y comprensión. También se realizarán sesiones prácticas para la mejor comprensión de cada alumno con su correspondiente cámara fotográfica.

Es necesario que cada alumno asista al curso con su propia cámara fotográfica, así podrá adaptar sus nuevos conocimientos a cámara de fotográfica habitual.

 Curso Iniciacion Fotografia 2019 400

 

A la vera del Jerte