Te mostramos las ofertas de empleo recientes de la zona:

Jefe/a de sector

Localidad: Plasencia
Inicio de la oferta: 19-11-2020
Empresa: AKI - Leroy Merlin
Experiencia: Experiencia como responsable, jefe de sector o director de superficie de distribución comercial de al menos dos años. Gestión de equipos. Conociientos en comercio y gestión, ofimática a nivel usuario.
Experiencia mínima: 2 años
Formación: Titulación Universitaria

En  #Plasencia se necesita Jefe/a de sector para establecimiento de bricolaje, construcción, jardinería y decoración.

Como Jefe/a de Sector asumirás las siguientes funciones:

  • Gestión comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de tu sector. Gestionarás las gamas de productos con el fin de mantener la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes.
  • Relación con el cliente: Pondrás en marcha acciones que garanticen la satisfacción de los clientes.
  • Gestión de personas: Serás el responsable de construir un equipo equilibrado para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente.
  • Gestión económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu sector, realizarás el seguimiento y análisis de la cuenta de explotación de tu sector.
  • Buscamos a personas con orientación al cliente, orientación a resultados y que les apasione el trabajo en comercio. Personas dinámicas, organizadas, con iniciativa y que tengan capacidad para desarrollar a su equipo e impulsar su continuo crecimiento.
  • Te ofrecemos la posibilidad de formarte y desarrollarte dentro de una empresa multinacional, donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y vivirás nuestros valores en un entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador.
  • Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

 

Más información: https://empleoleroymerlin.talentclue.com/es/node/66313426/4590

 

Compartir en:

Las ofertas y demandas de empleo estarán visibles como mínimo un mes, excepto que el publicador especifique otra fecha de finalización.

Informamos que los anuncios de ofertas de empleo publicadas son revisadas por el equipo de A la vera del Jerte Formación, S.L. pero no podemos corroborar todos los datos, por lo que la información publicada es meramente informativa, siendo el publicador, empresa que realiza la oferta o la fuente de la misma el responsable de la información en cada oferta de empleo. A la vera del Jerte Formación, S.L. se exime de cualquier perjuicio u opiniones que puedan generarse por medio de la información publicada como oferta de empleo, empresas, etc.

 

 

A la vera del Jerte