Te mostramos las ofertas de empleo recientes de la zona:

DUE/DUF

Localidad: Plasencia
Inicio de la oferta: 01-06-2021
Contrato: Jornada parcial
Experiencia mínima: No necesaria

En #Plasencia se necesita DUE/DUF para contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.

Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio y fungible que se utilizará, así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.

Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.

Atención diaria a los pacientes en sus domicilios para prestar los diferentes servicios de alta, incidencias, previsión de equipos y retirada de los mimos, procurando una atención personalizada y especializada según los protocolos de actuación.

Notificar el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente (Coordinador asistencial,

Responsable Operaciones y Personal Administrativo.

Cumplimento de las normas de uso de las herramientas de trabajo

 

Más información: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/dueduf-plasencia?ID=a4d52fa1-e2d7-45b0-ad4f-e91dac1ece51

 

Compartir en:

Si ofertas empleo o hay algún error en alguna oferta publicada, contacta con nosotros en empleo@alavareradeljerte.com


Las ofertas y demandas de empleo estarán visibles como mínimo un mes, excepto que el publicador especifique otra fecha de finalización.

Informamos que los anuncios de ofertas de empleo publicadas son revisadas por el equipo de A la vera del Jerte Formación, S.L. pero no podemos corroborar todos los datos, por lo que la información publicada es meramente informativa, siendo el publicador, empresa que realiza la oferta o la fuente de la misma el responsable de la información en cada oferta de empleo. A la vera del Jerte Formación, S.L. se exime de cualquier perjuicio u opiniones que puedan generarse por medio de la información publicada como oferta de empleo, empresas, etc.

 

 

A la vera del Jerte