Te mostramos las ofertas de empleo recientes de la zona:

Técnico de calidad

Localidad: Cáceres
Inicio de la oferta: 23-02-2021
Contrato: Jornada completa
Duración del contrato: Indefinido
Experiencia: Al menos un año de esperiencia en departamento de calidad de empresa industrial. Conocimiento de proyectos energéticos y eléctricos.
Experiencia mínima: 1 año
Formación: Inglés B2
Horario: de 8.00 a 18.00 con descanso comida de lunes a jueves. Viernes de 8.00 a 15.00 horas.
Interesados enviar currículum a: talento@diggia.com , indicar en el asunto "Of calidad"

En  #Cáceres se necesita técnico de calidad para proyectos industriales.

Funciones:

  • Velar por el cumplimiento ambiental y de calidad de los proyectos y en la organización en general (análisis de certificados necesarios, recopilación de documentación, certificados y garantías, satisfacción del cliente, realización de inspecciones, cumplimiento de normativas...)
  • Recopilación de documentación y registros según los estándares marcados por las normas ISOS certificada en la organización (9001, 14001, 50001, 45001, 27001, UNE 166002, UNE 216701).
  • Estudios de métricas y KPIs asociados a proyectos, actualización de cuadros de mando, elaboración de informes.
  • Soporte a la organización de documentación de licitaciones, homologación de proveedores, etc.

 

Compartir en:

Las ofertas y demandas de empleo estarán visibles como mínimo un mes, excepto que el publicador especifique otra fecha de finalización.

Informamos que los anuncios de ofertas de empleo publicadas son revisadas por el equipo de A la vera del Jerte Formación, S.L. pero no podemos corroborar todos los datos, por lo que la información publicada es meramente informativa, siendo el publicador, empresa que realiza la oferta o la fuente de la misma el responsable de la información en cada oferta de empleo. A la vera del Jerte Formación, S.L. se exime de cualquier perjuicio u opiniones que puedan generarse por medio de la información publicada como oferta de empleo, empresas, etc.

 

 

A la vera del Jerte