Inglés B1 (SSCE03) Desempleados

Estado: Finalizado
Modalidad: Presencial
Precio: Gratuito
Horas: 250
Localidad: Plasencia
Dirigido a: Prioritariamente a desempleados
Solicitud: http://extremaduratrabaja.juntaex.es/docs/SOLICITUD_CURSOS_2019.pdf
Tipo de Plan: Acciones de Formación dirigidas a personas trabajadoras desempleadas
Nivel de cualificación profesional: .
Requisitos: Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Edad: 16 años cumplidos. Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: Graduado en Educación secundaria Obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.
Competencias generales:

Utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para mediar entre hablantes de distintas lenguas, en situaciones cotidianas y menos corrientes que requieran comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Gobierno Ministerio SEPE Sexpe Juntaex 65

Estado:   FInalizado 
Tipo:
Titulación.
Localidad:
Plasencia.
Realización:
Presencial.

 

Contacto

A la vera del Jerte

C/ María de Rozas, 4 bajo
10600 Plasencia (Cáceres)

 

Tlf: 927 416 155

 

Formulario de contacto

Novedades blog

A la vera del Jerte